Anne Hathaway le roba la foto del año a los paparazzis

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Si uno de los eventos que más nos rompieron el corazón el año pasado fue la noticia de que Anne Hathaway se alejaba cada vez más de nuestras posibilidades -si es que algunas vez realmente la tuvimos- al anunciar que estaba felizmente embarazada, lo cual la llenaba de suma alegría al igual que su bastardo esposo Adam Shulman.

Y desde entonces, y por obvias razones, la actriz permaneció casi oculta de la farándula para disfrutar todo el proceso del embarazo. Pero como sabemos, estas oportunidades son las más buscadas por los paparazzis, quienes parecen aplicar todos sus conocimientos de campo de National Geographic para acechar a ‘sus presas’ sin ser vistas.

El caso es que una fotografía de Anne Hathaway embarazada era lo que más buscaban los medios, cosa que Anne se percató y decidió tomar venganza de la mejor forma posible.

Pues sencillamente la actriz de Hollywood inició el año compartiendo a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la playa donde más allá de lucir un bikini muestra el gran tamaño que tiene su vientre de embarazo junto a un sincero mensaje que sólo resalta nuestro amor hacia ella, explicando:

¡Feliz 2016 a todos mis Instamigos! Publicar una foto en bikini es un tanto inusual para mí, pero mientras estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si este tipo de foto va a dar la vuelta al mundo, debe ser una imagen que me haga feliz (y una que haya sido tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :). Les deseo amor, luz y bendiciones para este año.

Y así es como iniciamos el año con un corazón roto. Te deseamos lo mejor Annie, y siempre ten en cuenta que si ese tal Adam Shulman no te trata como lo mereces, siempre puedes voltear hacia nosotros… quienes fielmente esperamos tu amor.

Vía: SOPITAS

Loading Facebook Comments ...
error: