Nuevos emojis para tu Whatsapp de 2016

¿Echaste de menos un aguacate o un vaquero entre tus emoticonos? ¡Ya los tienes! En Supercurioso estamos muy contentos con cierta incorporación que descubrirás si sigues leyendo… ¡básica!

  1. El payaso, el vaquero, Mamá Noel y el tipo que se ríe de ellos

La incorporación de dos personajes de la cultura popular como el vaquero, el payaso y Mamá Noel, seguro que dan mucho juego. Por no hablar del rostro riendo a carcajadas, no le saltan las lágrimas, pero parece como si rodara. ¡Un LOL en toda regla!

1EM

  1. Selfies, Facepalms, muchas dudas y ¡todavía más!

Si hablabas de un selfie no había forma de expresarlo con Whatsapp, extraño, ¿no? Justamente es a través de esta app que los envíamos. ¡Al fin se han actualizado!

El famoso “facepalm” (o palmada en la cara) es otra de nuestras incorporaciones favoritas. Así podremos expresar vergüenza ajena o propia cuando nos dejamos a nosotros mismos en ridículo. ¿A quién no le ha pasado? También nos encanta la imagen de la duda, encogiéndose de hombros. ¡Genial!

¿Se te cae la baba cuando te hablan de ese menú? ¿Te da ganas de vomitar? ¿O acaso estás mintiendo y te crece la nariz? ¡Todo esto puede expresarlo!

2EM

  1. ¡El novio, el príncipe y el embarazo aterrizan en Whatsapp!

¡Al fin podrás representar la clásica boda, incluso de la realeza, con sus consecuencias! ¡La novia y la princesa ya tienen compañero de otro género!

Y después de las nupcias… ¡tendremos un emoji de mujer embarazada! No sabemos si tus familiares o amigas habrán pasado por este trance, pero este icono parece una forma bastante amena de dar tan buena noticia, ¿no?

4EM

  1. Un menú completo y nuevo para tus mensajes

¿Te habías percatado de que no había ni zanahorias ni aguacates en whatsapp? ¡Tampoco había cruasanes!

Y lo que es peor, ¡prácticamente sólo se podía brindar por cerveza! Tranquilos, amigos aristócratas, en 2016 podréis brindar virtualmente ¡con champán!

  1. Los gestos más “cool”

Si estabas harto de “chocar los cinco” con tus amigos cibernéticamente, ¡tienes alternativa! Chocar puños y daros la mano hará menos rutinarias, incluso más épicos vuestros saludos.

Y no sólo eso, también podrás “cruzar los dedos” y hacer el “saludo surfista” a lo Ronaldinho, entre otras cosas.

3EM

  1. “Animaladas” y… ¡nuestro favorito: el búho!

Si echaste de menos un escualo, un zorro o un pato, tranquilo, ¡podrás representar “Tiburón”, “Tod y Tobby” y a Donald Duck. ¡También a Batman, aunque algo menos amenazador!

  1. Baila aunque estés de mal humor

La mítica flamenca ahora puede bailar con un Elvis o bailarín de “Fiebre de Sábado Noche” con muchísimo ritmo, aunque…

Puede que se lleve una desilusión y quieras representarlo con una flor marchita o un corazón negro.

  1. En patinete o ¿en moto?

Si echaste en falta estos vehículos, ¡no tendrás que esperar mucho!

¿Cuál usarás más?

Sin duda, Whatsapp no deja de crecer, siendo cada día más completo. Aunque tendremos que esperar hasta prácticamente mediados del año que viene, ¡parece que vale la pena! ¡Sobre todo por el búho! Por cierto, ¿cuál crees que es el emoji que usarás más de entre estas novedades? ¿Nosotros? ¡Ya lo sabes!

FUENTE: SUPER CURIOSO

Loading Facebook Comments ...
error: