Las preguntas más raras que hicimos a Google en el 2015

Google dio a conocer su tradicional lista de las búsquedas más populares hechas por la gente durante el 2015, donde por supuesto destacaron eventos que sin lugar a dudas cimbraron al mundo, como los ataques ocurridos el 13 de Noviembre en París, el escándalo de corrupción al interior de la FIFA y por supuesto la tragedia humana en la que se ha convertido la crisis migratoria y los millones de refugiados que buscan una nueva vida.

Y si, hay quién dice que lo que buscamos en internet, termina por definirnos como personas, pero antes de que se crean los muy informados e interesantes, piénsenlo dos veces, pues algunas de las preguntas más populares que se hicieron en internet este 2015, pueden dejar mal parada a la humanidad.

Empecemos por los grandes misterios del año:

¿¡Cómo se escapó el Chapo Guzmán!?

Por ejemplo en México, una de las preguntas más populares, sigue sin tener una respuesta certera.

Y es que si no es a las autoridades, a quién más podrían recurrir millones de mexicanos, sino al Dios del Internet, para preguntar ¿Cómo se escapó el Chapo Guzmán!?

Fuga-Chapo-Guzman

“¿Qué son los derechos humanos?”

Tampoco nos deja muy bien parados que digamos, que la séptima pregunta más consultada en internet en nuestro país durante el 2015 haya sido “¿Qué son los derechos humanos?”  Tal vez esta imagen de Tlatlaya nos ayude a recordarlo.

tlatlaya-abatir

¿Qué es el amor?

Pero si hay un misterio que parece carcomer a los mexicanos, es ¿Qué es el amor? pregunta que también figura entre las diez búsquedas más populares del año. Ahora bien, antes de preguntar “¿que es el amor?” no deberíamos estar seguros de que “el amor existe”?

“¿Qué hora es”?

Por último, mención honorífica para los millones de mexicanos que teniendo un reloj en su computadora, tableta y/o teléfono celular, decidieron recurrir a Google para preguntar “¿Qué hora es”? que es la novena consulta que más se hizo en nuestro país.

 

Pero bueno, no nos sintamos mal.

Echemos un ojo también a las extrañas preguntas que se hicieron en otros lados del mundo.

¿“Qué debo empacar para ir a Cancún”?

¿”En dónde está Disneylandia”?

Por ejemplo, en Estados Unidos, donde las preguntas más populares relacionadas con viajes fueron en primer lugar ¿“Qué debo empacar para ir a Cancún”?, seguida por ¿”En dónde está Disneylandia”?

Mapa-US-Disney

¿Cómo hacer los labios como Kylie Jenner?

Ahora si de belleza se trata, la pregunta que más hicieron los estadounidenses en internet, fue ¿cómo hacer los labios como Kylie Jenner?

kylie-lips

¿Qué significa CONMEBOL?

En Argentina, país donde es más que conocida su pasión por el fútbol, la novena pregunta más popular fue ¿qué significa CONMEBOL?, siendo este el organismo que se encarga de regular el fútbol sudamericano, el cuál, por cierto, fue dirigido durante décadas por un argentino: Julio Grondona.

Julio-Grondona-Conmebol

¿Cómo borrar el nuevo disco de U2?

Y si en verdad las búsquedas en internet terminan por reflejar parte de nuestra identidad, entonces alguien avísenle a Bono y compañía que no tienen futuro en Canadá, donde la quinta pregunta más popular fue ¿Cómo borrar el nuevo disco de U2? (Muy 2014, por cierto).

U2-mojo

¿Cómo enfermarse rápido?

En Colombia, encontramos una de las preguntas que más confusos nos han dejado y es que o les hacen falta pretextos, o de plano nadie quiere ir a trabajar, pues la séptima consulta que más se hizo en el país cafetalero fue ¿Cómo enfermarse rápido?

¿Cómo trabajar en Dubai?

Mientras que en Perú la décima búsqueda más popular fue ¿cómo trabajar en Dubai? aunque dadas las circunstancias la pregunta tendría que ser ¿por qué alguien querría trabajar en Dubai?

Trabajo-en-Dubai

¿Cómo ser la mujer perfecta”?

Ahora si creían que los mexicanos nos la habíamos volado, preguntando “qué es el amor” es porque no vimos que en perú la pregunta existencial que más se hizo fue ¿cómo ser la mujer perfecta”?

mujer-perfecta

¿Cómo ofrecer disculpas”?

Y bueno, sin existe un país que merece ganar internet en este 2015, es Sudáfrica, donde la segunda consulta más popular del año fue ¿Cómo ofrecer disculpas”?.

Y ustedes, ¿qué le preguntaron a internet en este 2015?

Vía: SOPITAS

Loading Facebook Comments ...
error: