Noticias reales del 2015 que parecen del “Día de los Inocentes”

Fuga-Chapo-Guzman

Este 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, fecha en la que los medios de comunicación aprovechan para vacilarse a su audiencia con notas falsas. Esta fórmula era muy efectiva por allá de los noventas, pero ahora está tan gastada que resulta fastidiosa.

Y es que vaya que este año hubo notas particularmente inverosímiles, que nos demuestran como muchas veces la realidad supera a la fantasía.

El Chapo Guzmán se fuga… por segunda vez

Alguna vez, en una entrevista Enrique Peña Nieto contestó que sería imperdonable que el Chapo Guzmán se fugara por segunda vez.

https://youtu.be/gvs8qGrA1Co

Y qué creen que pasó…

Pues sí, Joaquín “El Chapo” Guzmán se fugó por segunda vez de la prisión y esta vez lo hizo mientras los guardias veían Sabadazo. Para hacerlo le construyeron un túnel de varios metros sin que “nadie se diera cuenta”.

arely-gomez-chapo

destacada_fuga_chapo

Piojo Herrera golpea a Christian Martinoli

Cuando Miguel El Piojo Herrera era futbolista continuamente andaba de broncudo.

https://youtu.be/-80xzkWcJQk

Luego se volvió director técnico, y llegó a la Selección, donde vivió varios meses dorados y se hizo de una buena lanita después de anunciar un montón de cosas. Tras una muy mala Copa América en Chile, la Selección del Piojo ganó la Copa de Oro y todos pensamos que vendrían años felices.

Lo malo fue que al otro día, en pleno aeropuerto de Filadelfia, El Piojo se encontró al comentarista Christian Martinoli, al que ya le traía ganas, y le cantó un tiro. Incluso le soltó un puñetazo. Además, la hija del Piojo le dio un cachetadón a Luis García.

https://youtu.be/eWXINpmyir4

Esta escena de pena ajena parecía pleito de mercado o del programa de la Señorita Laura.

Dron le corta los dedos a Enrique Iglesias durante concierto

Tras 50 minutos de un concierto que ofrecía en la Plaza Monumental de Tijuana, ante unas 12 mil personas, a Enrique Iglesias le dio por manipular uno de los drones que su staff usa para brindarle una mejor experiencia visual a los fans.

Lo malo es que no fue muy cuidadoso y dos de sus dedos fueron alcanzados por las hélices del dron, provocándole lesiones y cortaduras de una gravedad. Aquello pudo haber terminado en tragedia, recordemos que Iglesias tiene sus amoríos con Anna Kournikova y que por lo tanto, esos dedos deben de estar casi benditos.

(Lo bueno es que cuando fue herido, le aventó el dron al público).

Enrique Iglesias fue atendido a un costado del escenario para tratarle la hemorragia, minutos después volvió al escenario y dio media hora más de concierto con la mano vendada. Todo fue un embarradero de sangre:

sangre_enrique-iglesias

Cuando terminó el concierto, fue trasladado en ambulancia al aeropuerto y de ahí abordó un avión privado que lo llevó a Los Ángeles, donde fue tratado oportunamente y no perdió los dedos.

México triunfó (de nuevo) en los premios Oscar

En el 2014 Lupita Nyong’o, Emmanuel El Chivo Lubezki y Alfonso Cuarón dieron la nota al llevarse las estatuillas como Mejor Actriz de Reparto, Mejor Fotografía y Mejor Director, respectivamente. Muchos pensaron que aquello había sido un momento histórico e irrepetible, sin embargo, el 22 de febrero de este año se llevó acabo la edición número 87 de los Premios Oscar, y El Chivo nuevamente se llevó el reconocimiento a Mejor Fotografía y otro mexicano se llevó la estatuilla a Mejor Director por Birdman.

Si hace unos años nos hubieran dicho que varios mexicanos serían los protagonistas de dos ediciones seguidas de los Premios Oscar, difícilmente lo hubiéramos creído.

inarritu_ganando_oscar_

El novio de Emma Watson es mexicano

Así nació un héroe. De pronto se comenzó a rumorar que la bella Emma Watson andaba saliendo con alguien, y luego nos venimos a enterar que este afortunado sujeto es mexicano. Ese día, las armas nacionales se cubrieron de gloria. Aún hay quiénes ponen en duda que ambos tuvieron sus ‘queveres’, o que el Romeo en cuestión sea realmente mexicano, pero pus, una ilusión es una ilusión.

¡Entonces sí se puede!

emma_mx2

Tuca en la selección

Por años, Ricardo Tuca Ferretti juró y perjuró que nunca aceptaría el puesto de director técnico de la Selección Mexicana. Incluso dijo que antes prefería ser barrendero, por eso, a muchos les causó gran sorpresa cuando este técnico se ofreció a dirigir a la escuadra nacional de forma interina durante 4 partidos (un par de ellos moleros), mientras la gente de la Federación Mexicana de Futbol designaban al nuevo timonel tricolor.

Entre estos 4 compromisos se encontraba el juego de México vs. Estados Unidos, que otorgaba el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Finalmente México venció a los estadounidenses en tiempos extra y El Tuca confirmó que es uno de los mejores entrenadores del futbol nacional.

memetuca7

Se termina En Familia con Chabelo

Nunca, pero nunca en la vida pensamos que viviríamos para ver algo así. Uno iba por la vida pensando que la muerte nos alcanzaría antes de ver el final del programa En Familia, de Xavier López Chabelo.

Pero la vida nos da sorpresas, y una de ellas fue cuando Chabelo confirmó que, tal y como apuntaban varios rumores, En Familia saldría del aire tras 48 años de transmitirse semanalmente. Así, el domingo 20 de diciembre se emitió el último programa, poniéndole punto final a toda una era en la televisión mexicana.

Ánimo Chabelo, todavía estás chavo.

azcarraga_chbel

 

Miss Colombia, es ganadora de Miss Universo… por dos minutos

Pocas veces hemos sido testigos de algo tan incómodo como lo que sucedió hace unos días en Miss Universo 2015. Resulta que el presentador Steve Harvey nombró Miss Universo al segundo lugar, es decir, a Miss Colombia quien en realidad había quedado como suplente de Miss Filipinas, quien fue elegida por los jueces como la nueva Reina del Universo (o lo que sea que ganen).

Todo esto derivó en una disculpa del buen Steve Harvey, pues todo fue su culpa por leer mal el papelito del ganador.

 

Dibujos chafas en Dragon Ball Super

Cuando anunciaron el regreso de Dragon Ball a la televisión con toda una nueva serie de aventuras de Goku y compañía, todos perdimos el control, pero algo comenzó a pasar con la animación de Dragon Ball Super que dejó a todos descontentos.

Y es que uno no podría esperar más que excelencia en todos los aspectos de una de las franquicias más importantes de la historia, no obstante, en un capítulo los dibujos animados fueron espantosos, y lógico, todo mundo se le fue a la yugular a la serie.

Parecían fan-art y no del bueno. Vean:

Dragon-Ball-Super Dragon-Ball-Super-11 Dragon-Ball-Super-12 Dragon-Ball-Super-15 Dragon-Ball-Super-16

 

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

Pues si Carmelita es diputada, ¿por qué no pensar que Cuauhtémoc Blanco también podría dedicarse a la política? Justamente este año el buen Cuau se retiró de las canchas y rápidamente agarró nueva chamba.

Gracias a su popularidad, el candidato por el Partido Social Demócrata (PSD) se llevó de calle las elecciones, y eso que en discurso de campaña tuvo un ligero desliz al confundir al Partido Social Demócrata (PSD), por el que contendía, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD):

 

Joseph Blatter acusado de corrupción

Lo que nunca pensamos ver. Si bien para nadie era un secreto que la FIFA está llena de personajes corruptos, nadie decía nada pues este organismo es uno de los más poderosos del mundo y detrás de él hay un montón de intereses. Sin embargo, este año la justicia estadounidense inició una cacería de brujas que cimbró a las altas esferas del futbol mundial.

Incluso Joseph Blatter se vio obligado a renunciar a su puesto. Semanas más tarde el dirigente suizo fue suspendido por 8 años de toda actividad ligada al futbol.

Blatter-Dinero

Y ya, recuerden ponerse abusados, no se los vayan a chamaquear, pues en este día de nadie se pueden confiar.

¿Alguna otra nota de este año que parezca del “Día de los Inocentes” que ustedes recuerden?

FUENTE: SOPITAS

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

error: