La Ciudad vuelve a ser protagonista del tráfico acelerado; dos choques se registran por no respetar medidas de seguridad

Doble choque se registró aunque por separado, en la calle 45 del barrio de Guadalupe, en esta ocasión ruleteros fueron los afectados y los motivos de los hechos fueron por no respetar el alto obligatorio en la arteria.

El primero tuvo lugar en la calle 16 por 45, cuando un vehículo por querer ganar el paso, golpeó al taxi en su costado izquierdo que circulaba correctamente proyectándolo hacia la pared de una casa.

Los daños se calculan de más de 60 mil pesos sino es que hasta pérdida total del taxi por la gravedad del impacto, por fortuna ninguna persona  salió lesionada.

En otro punto de la ciudad, un choque fue protagonizado por dos jóvenes sobre la avenida Concordia, esto luego de pasar la glorieta de Siglo XXI y dirigirse hacia la avenida Gobernadores. En la curva de la avenida Concordia, el conductor perdió el control, al parecer por quedarse dormido, situación que hizo se subiese a la banqueta y fuera a quedar su vehículo estampado en una panadería.

Loading Facebook Comments ...
error: