Velaban por la seguridad de los Campechanos

seguridadCon la finalidad de proteger a los campechanos para no ser víctimas de los amantes de lo ajeno, la Secretaría de Seguridad Pública implementó el operativo “navidad  segura” en el primer cuadro de la ciudad, ya que el centro histórico lució abarrotado de personas desde las primeras horas del pasado 24 de Diciembre, y con algo de movimiento, principalmente de turistas, durante ayer 25 de diciembre.

Alrededor de 50 elementos de seguridad y vialidad montaron guardia durante toda la mañana y tarde en la que los campechanos hacían sus compras de último momento para la cena de navidad.

Las principales arterias de Campeche, así como comercios del corazón de la ciudad lucieron con aglomeración de personas, las cuales a falta de cultura vial cruzaban las calles sin el alto correspondiente corriendo el riesgo de ser atropelladas.

Siendo así que los elementos de la Secretaría de Seguridad, por indicaciones del gobernador Alejandro Moreno, estuvieron en todo momento pendientes de controlar el fuerte tráfico que se ocasionaba para velar por la seguridad de los Campechanos.

Loading Facebook Comments ...
error: