En San Luis Potosí, muere pareja y su bebé en choque, al ser embestidos por camioneta

SanLuisPotosi-accidenteCatro personas perdieron la vida en un accidente automovilístico en la carretera federal 790, a la altura de la comunidad El Carrizal, perteneciente al municipio de Mexiquitic de CarmonaSan Luis Potosí.

En el lugar de los hechos fallecieron Adrián, de 26 años de edad; Mariela, de 24, y José Carlos, de 34, mientras que una bebé de un año y dos meses dejó de existir en el hospital, horas más tarde.

De acuerdo con los testigos, la pareja conformada por Adrián y Mariela, junto con su pequeña hija Adriana, viajaban a bordo de un vehículo Pointer modelo 2008, color negro, con placas de circulación de San Luis Potosí.

En la misma vía, pero en sentido opuesto, circulaba una camioneta Nissan Estaquitas modelo 2004 con placas de circulación de la entidad, la cual era conducida por Jacobo, quien iba en compañía de José Carlos. Según las primeras investigaciones, esta última unidad invadió el carril contrario, lo que generó que ambos vehículos chocaran de frente.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de la PGJE, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En el lugar, los agentes fueron informados que un familiar de conductor de la camioneta acudió al sitio y auxilió a Jacobo, quien lo ayudó a escapar de la justicia. Pese al operativo de búsqueda que se implementó en clínicas y hospitales, el conductor de la camioneta no pudo ser localizado.

La Procuraduría General del Estado informó que, además, se aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre .357, que fue encontrada fajada en la cintura de José Carlos, además de seis cartuchos útiles.

 

Vía: Excelsior

Loading Facebook Comments ...
error: