fbpx

Dirigentes de Antorcha Campesina llaman a protesta, pero se niegan al diálogo

Foto Telemar

Fieles a su costumbre de violentar los derechos de terceras personas y formar un caos vial en pleno Centro Histórico, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina tomaron las calles y emprendieron una marcha con destino a Palacio de Gobierno, para exigir que sus demandas de vivienda, programas sociales, pavimentación y despensas, realizadas hace un mes, sean atendidas.

Dirigidos por Gustavo Tinoco y Juan Carlos Pool, los antorchistas iniciaron su manifestación en punto de las 11 de la mañana.

El grupo compuesto en su mayoría por mujeres, niños y adultos mayores, tomaron la calle 10 del centro histórico, paralizaron la vialidad hasta llegar a la calle 8, pasando por Palacio Municipal hasta llegar a Palacio de Gobierno, ahí gritaron consignas por cerca de 10 minutos.

Pero el movimiento, solo dejó en evidencia las intenciones de los dirigentes, de amagar al gobierno y mantener confundidos a sus representados, pues al momento de que serían atendidos, simplemente se reusaron y emprendieron la huida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: