Microsoft le lleva villancicos a Apple

Foto Telemar

Diciembre, época navideña donde todos derrochan amor y perdón; las calles se adornan de pequeñas luces, los niños escriben cartas a los Reyes, el ponche aromatiza las casas, la gente se reúne para comer compartir y celebrar un año más juntos, etc.

Esta vez Microsoft quiso dar un giro repentino a su comercial de fin de año. En ocasiones pasadas le tiraba tierra a Apple y hasta una vez creó una página web para hacer molestar a Google. Esta ocasión su video muestra todo lo contrario, difunde la armonía y la paz, y qué mejor forma de demostrarlo que abrazando a su enemigo más entrañable: Apple.

En el anuncio vemos a los empleados de Microsoft salir de su tienda en New York para reunirse junto a un pequeño coro de niños en las puertas de la tienda de Apple. Una vez instalados comienzan a cantar “Let There be Peace on Earth”, llevando por sorpresa tanto a los transeúntes como a los empleados de Apple. Al final terminan estrechándose en un emotivo abrazo.

Kathleen Hall, vicepresidente de Microsoft, explicó que es momento de crear armonía en el mundo, dejar las diferencias a un lado y unirse respetando las ideas de cada quien. Este año hemos sido testigos de desgarradores eventos como guerras y terrorismo, así que es momento de dejar de crear más rivalidad.

Muchos creen que es una buen manejo de mercadotecnia. Sea lo que sea estamos a favor de crear conciencia de paz.

Vía: SOPITAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: