Tradicional Feria del Pan se llevará a cabo del 26 al 29 de Noviembre

Foto Telemar

Por onceava ocasión, se realizará la tradicional “Feria del Día Mundial del Pan del Trigo” del 26 al 29 de Noviembre en la plaza Cívica “Héctor Pérez Martínez”, mejor conocido como la concha acústica; con el objetivo de reactivar la economía, además de darle un toque artesanal y tradicionalista al sector panadero.

La inauguración se realizará el día 26 de Noviembre en punto de las 7 de la noche, así lo manifestó el titular de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Roberto Cuevas Noriega; quien en compañía de Héctor Mena Trejo, Delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, dieron a conocer las actividades que se realizarán en esos días.

A nivel nacional, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora los celebra desde el 2002 siendo en el 2004 que Campeche se une a ésta celebración.

Por su parte, Cuevas Noriega, afirmó que se espera que este año se tenga una derrama económica de 400 mil pesos, contando con la participación de 34 socios afiliados a la CANAINPA, quienes estarán ofreciendo sus productos a los asistentes.

Por último el Titular de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, invitó a todos los campechanos a disfrutar de la Feria del Día Mundial del Pan de Trigo.

Loading Facebook Comments ...
error: