Se invita a los Campechanos a participar en “Campeche, Cuidad Patrimonio Edición 2015”

Foto Telemar

Se invita a los Campechanos interesados en participar al premio “Campeche, Cuidad Patrimonio Edición 2015”, el cual realiza el Ayuntamiento Municipal de Campeche en Coordinación con la Secretaria de Cultura, esto con el propósito de galardonar a las personas que han demostrado su amor y dedicación al Estado.

Los proyectos que deseen ingresar al concurso deberán cubrir al menos 10 cuartillas especificando los detalles técnicos y el límite para presentar a los candidatos será el próximo 25 de Noviembre.

El jurado calificador estará integrado por el Titular de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Roberto Cuevas; El Secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez; Jorge Manos Esparragoza, Secretario de Turismo y Hugo Berrón Gonzales, Presidente del Patronato de la Cuidad de Campeche; el veredicto será inapelable. Los interesados en participar podrán acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Municipal, planta alta en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde para mayor información de las bases y especificaciones del concurso.

Loading Facebook Comments ...
error: