IMSS niega atención médica a Nidia Gutiérrez Balam

Foto Telemar

Una joven convulsionó en pleno camellón frente al mercado principal, luego de que se le negara la atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La joven, identificada como Nidia Gutiérrez Balam quien padece convulsiones, se refugió en los arriates del camellón, donde continúo convulsionando hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarles los primeros auxilios.

La joven, proveniente de Escárcega; viajó a Campeche acompañada de su madre María Balam Chablé quien acusó que su hija tenía registrada una cita en el IMSS, pero se le negó el acceso a pesar de que presentó convulsiones en la sala de espera del hospital de zona número 1, ubicado en el centro histórico.

Por fortuna la joven y su madre fueron apoyadas por los testigos, quienes indignados se quejaron de la pésima atención en el IMSS, y la falta de profesionalismo de quienes se negaron a atender a la paciente, dejándola a su suerte.

Nidia Gutiérrez fue trasladada al Hospital General de Especialidades, para que fuese controlada y recibiera atención médica adecuada.

Loading Facebook Comments ...
error: