Campeche y Carmen participarán en Startup Weekend

Foto Telemar

Los municipios de Campeche y Carmen participarán en el Startup Weekend, evento de un fin de semana que se lleva a cabo en varias ciudades alrededor del mundo, donde emprendedores y desarrolladores podrán demostrar sus proyectos que serán evaluados por expertos de la compañía Google, informó el Secretario de Desarrollo Económico, José Domingo Berzunza Espínola.

Del 6 al 9 de Diciembre unos 250 jóvenes campechanos tendrán la oportunidad de acudir a talleres en los que aprenderán a desarrollar proyectos y al final pudieran ser seleccionados, recibiendo mayor asesoría para concretarlo, y recursos para en un futuro ponerlos en marcha y así puedan auto emplearse. Los talleres que serán impartidos en Carmen y Campeche, tendrán una duración de 54 horas, con cupo limitado para 125 jóvenes por sede.

El titular de la SEDECO exhortó a los interesados a inscribirse en la página de StartupWeekend.org y si se inscriben en este mes de noviembre les costará 404 pesos porque en diciembre costará 100 pesos más. Debido a que es la compañía google quien establece los costos que se van a una bolsa de recuperación para la organización de próximos eventos.

Loading Facebook Comments ...
error: