Los juegos para móviles de Nintendo serán gratuitos

Foto Telemar

Parece que Nintendo se esta renovando para entrar con todo a su nuevo modelo de negocios, y ahora la compañía confirma que contará con un catálogo de juegos ‘free to play’, es decir gratuitos.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Isao Moriyasu, presidente y CEO de DeNA, informó que los próximos cinco juegos para móvil que lanzará junto con Nintendo, podrán descargarse de forma gratuita, pero tendrán contenido adicional por el que tendrás que pagar.

Este modelo es el más popular para diversos juegos y aplicaciones en Internet, basta con ver el éxito que tuvo Candy Crush en las plataformas para darse cuenta que el rumbo correcto para este formato eran las microtransacciones.

Hace tan solo unas semanas, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, presentó su aplicación social Miitomo, que estará disponible a partir de marzo de 2016 de forma totalmente gratuita.

Los cinco juegos para móvil que serán gratis, saldrán en diferentes fechas de aquí a la primavera de 2017, sin embargo, posteriores títulos podrían tener un costo inicial.

Habrá que ver qué tanto le funciona este modelo de negocio a Nintendo, ojalá no sean exagerados con los precios.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: