Empezó el Buen Fin en su edición 2015

Foto Telemar

Este viernes arrancó el Buen Fin en su edición 2015, aunque no todos los más de 250 comercios participantes iniciaron con éxito.

Y es que pasado el mediodía, los comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad reportaron ventas bajas, sin embargo manifestaron su confianza porque en los próximos días que dura el programa se repunten las ventas.

Desde muy temprano, los comerciantes registraron afluencia de clientes en sus negocios, sin embargo expusieron que las ventas fueron escasas en las primeras horas de este viernes que dio inicio el Buen Fin.

Sin embargo no a todos les ha ido tan mal, pues hay quienes ya han comenzado a palpar los beneficios de este fin de semana calificado como el más barato del año.

En recorridos se pudo percatar una mayor cantidad de gente en los diversos centros comerciales de la ciudad de Campeche, principalmente en la plaza galerías, donde la Procuraduría Federal del Consumidor instaló un módulo para atender las quejas que se presenten durante los días de este programa y puedan ser resueltas inmediatamente.

Loading Facebook Comments ...
error: