Presidencia Municipal de Calkiní permanece cerrada por órdenes de Alcalde

Foto Telemar

La Presidencia Municipal de Calkiní, permanece cerrada por órdenes del alcalde José Emiliano Canul Ake, ante el temor de una nueva manifestación de los regidores y simpatizantes del partido MORENA que hace dos días protestaron porque el Ayuntamiento todavía no nombraba al nuevo secretario municipal.

Lo cierto es que la ingobernabilidad que priva en Calkiní ocasionada por la falta de mando del alcalde José Emiliano Canul Ake, ha ocasionado el enojo de los ciudadanos que ahora no pueden realizar ningún trámite porque todas las oficinas de la Presidencia Municipal se encuentran cerradas.

Una de las ciudadanas inconformes, Eloyda Chan Panti, originaria de la comunidad de Sacabchen le regresaron toda su documentación de solicitud de apoyo para viajar a la capital del estado donde se le aplicaría una quimioterapia para combatir el cáncer que la aqueja en el Hospital de Oncología.

Ante la mirada de los calkinienses, personal de los departamentos del Ayuntamiento sólo se asomaban para ver quiénes son las personas que acudían al Palacio Municipal para realizar algunas gestiones, pero nadie explicaba a los comuneros las razones de por qué no están abiertas las puertas al público en general.

Loading Facebook Comments ...
error: