Inauguran “manos creativas 2015” 13, 14 y 15 de noviembre

Foto Telemar

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche que encabeza José Luis López Castillo, en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige Christelle Castañón Sandoval, inauguraron la Expo Capacitación “Manos Creativas 2015” que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Noviembre en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

En el presídium también asistieron también la Directora del DIF Estatal, Silvia Parrao Arceo, la Presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández y el Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfan, quienes se unieron al corte del listón.

Por su parte, Castañón de Moreno, felicitó a los expositores ya que por su ardua labor se cumplen 16 años de recaudar frutos de la capacitación que imparte el ICATCAM.

Asimismo el Director del ICATCAM, aseguro que el objetivo de Manos Creativas siempre ha sido y será exponer las actividades aprendidas en sus cursos, para lograr tener una estabilidad económica y así ayudar a las familias campechanas.

En la exposición se podrán observar stands de pintura, creación de hamacas, tejido, costura, aplicación de uñas, bordado e infinidad de actividad para que los Campechanos puedan aprender un oficio.

Loading Facebook Comments ...
error: