Rinde protesta Ana Martha Escalante como delegada estatal de la Sedatu

Foto Telemar

Este viernes 13 fue nombrada como Delegada Estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Ana Martha Escalante Castillo, ex alcaldesa de Campeche.

La toma de protesta estuvo a cargo de Marcos Ibarra Infante, coordinador de delegaciones de la Sedatu, quien señaló que la nueva delegada de la dependencia tiene la instrucción de trabajar coordinadamente con los once municipios del estado.

Por su parte la recién nombrada titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Ana Martha Escalante Castillo, agradeció la confianza que le brinda el Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, y se comprometió a trabajar con dinamismo dando resultados.

Por su parte el coordinador de delegaciones de la Sedatu, Marcos Ibarra Infante, significó que la delegada llega como líder de todas las instituciones que conforman esta dependencia federal, atendiendo las indicaciones que a nivel federal se plantean, priorizando las necesidades de todos los ciudadanos.

Loading Facebook Comments ...
error: