Se le “afloja la vejiga” al ex secretario de cultura. Lo detienen ebrio

Foto Telemar

La noche de este domingo al que le salió el “tiro por la culata” fue al ex secretario de Cultura Carlos Vidal Angles, quien queriendo hacer uso del cargo que ostentaba en la administración de Fernando Ortega Bernés, intentó evadir ser detenido por manejar ebrio y por orinar en la vía pública, pero sus argumentos no tuvieron éxito.

Elementos policiacos respondieron al reporte de que un hombre estaba haciendo sus necesidades en la calle y procedieron a detenerlo, pero el ex funcionario intentó evadir a la justicia ante la clara falta que cometió. Incluso preguntó a los policías si sabían quién era él, como si su estatus de ex servidor lo hiciera intocable y lo exentara de cumplir la ley.

Por una hora, Vidal Angles permaneció asegurado por violación al reglamento de la Policía de Vialidad, pagando una multa de 4 mil 150 pesos en total. 3 mil 250 como infracción por conducir en estado de ebriedad, 600 por orinar en la vía pública y 350 por arrastre de su vehículo.

Y aunque la sanción fue mínima, lo cierto es que el reproche de los campechanos y sus burlas contra Vidal Angles, fueron suficientemente duros contra un personaje polémico al que calificaron de nefasto, y que una vez más protagoniza un bochornoso espectáculo.

Loading Facebook Comments ...
error: