Manifestación de obispo en tribuna trajo más resultados negativos que positivos: Párroco de iglesia de Dzitbalché

Foto Telemar

La manifestación a las afueras del periódico Tribuna convocada por el Obispo, José Francisco González González, trajo más resultados negativos que positivos, declaró el párroco de la iglesia de Dzitbalché, en Calkiní, José Luis Yeh Ehuan.

Dijo que la libertad de expresión es un derecho de todos como mexicanos, pero que esta manera de expresarse que tuvo Monseñor González González, movió a la población campechana en las redes sociales pero de manera negativa.

Asimismo el sacerdote significó que es necesario que el Obispo no se cierre a los cuestionamientos de los católicos por los polémicos casos de pederastia que acusan a párrocos de catedral y de la iglesia de San Román, Francisco Velázquez Trejo y Martín Mena Carrillo, respectivamente, así como a otros temas como el asunto con los colegios salvatorianos.

El padre José Luis Yeh, mencionó que aunque es difícil de aceptar, los problemas que enfrenta actualmente la iglesia católica guiada por el Obispo, José Francisco González González está afectando el número de fieles en el estado.

Loading Facebook Comments ...
error: