Guerreros venció a las águilas de Escárcega en la LECB

Foto Telemar

En un partido que se decidió en el episodio 13, los Guerreros de Champotón fabricaron jugoso racimo de 10 anotaciones para quebrar un empate a dos registros y finalmente le ganaron 12-2 a los campeones y dueños del patio Águilas de Escárcega.

El juego finalizó a las 16:05 hrs. por lo que el segundo partido ya no se pudo jugar.

Los Piratas de Villamadero lograron apuntarse el doble triunfo de la jornada dominical realizado en el Estadio 20 de Noviembre de Hopelchén, con pizarras de 2-0 y 8-1.

En el primer encuentro en labor de relevo ganó el zurdo Brandon Huez y la derrota fue para el también zurdo Oscar Rivera. Mientras que en el segundo encuentro ganó Francisco Campos en seis episodios y la derrota fue para José Antonio Martínez.

En Sabancuy Los Guayacaneros de Pich, lograron ganar por la vía de la paliza al vencer en el Genara Reyes, a los Delfines de la UNACAR, 16-0 con triunfo para Alexis Portillo y la derrota para Mauricio Tequida. En el segundo encuentro ganó el equipo local 8-5 con éxito para el tabasqueño Rubén Miranda y la derrota para el abridor Alberto Higuera, quien al igual que Jair Ruiz, permitieron a cuatro anotaciones cada uno.

En Ciudad del Carmen Los Camaroneros del Carmen ganaron dos veces al Triángulo Rojo de Seybaplaya, con pizarras de 7-2 y 4-3. En el primer encuentro la victoria fue para Luis Miguel Jiménez y la derrota para el debutante y zurdo Jorge Luis Ibarra. En el segundo partido lo ganó Benjamín Sandoval y lo pierde el seybano Gustavo Franco.

De ésta manera Seybaplaya se unde en el fondo de la tabla de posiciones con marca de 1-7.

Loading Facebook Comments ...
error: