Gobernador inaugura la Feria del Empleo: más de 60 empresas locales y nacionales

Foto Telemar

Con la advertencia de que en su gobierno no habrá cabida a chantajes, ni presiones, el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas inauguró la Feria del Empleo que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social llevó a cabo con la participación de más de 60 empresas locales y nacionales que ofrecieron alrededor de 407 vacantes.

En el Centro de convenciones “Campeche XXI”, el ejecutivo estatal advirtió que quien infrinja la ley debe someterse a las consecuencias. Moreno Cárdenas señaló que es momento de que el Gobierno del Estado deje de ser el mayor empleador en el estado, por lo que su administración se distinguirá por atraer inversiones, generar crecimiento y brindar mejores empleos, todo ello, industrializando al estado y cumpliendo con los compromisos adquiridos con los campechanos.

En esta ocasión la Feria del empleo cuadriplica el número de vacantes ofertadas en el estado, además de por primera vez se impartió un taller para mejorar la inclusión al mercado laboral.

Asimismo, el mandatario estatal entregó apoyos del Programa de Fomento al Autoempleo por un monto de 199 mil 607 pesos y que en 2015 cuenta con una bolsa de más de 14 millones de pesos.

Loading Facebook Comments ...
error: