El gobernador Alejandro Moreno, anuncia nueva escuela “Presidente Adolfo Ruiz Cortines”

Foto Telemar

Realizando un exhorto generalizado para no dividir y proponer en lugar de protestar, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció que tendrán plantel nuevo a niños, padres de familia y mentores de la Escuela Primaria Urbana Federal “Presidente Adolfo Ruiz Cortines”, durante su homenaje cívico al que acudieron autoridades de los tres niveles de Gobierno en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Cursos Intensivos, donde continuarán este ciclo escolar provisionalmente. Ahí El mandatario estatal informó que gracias al trabajo en equipo entre directivos, maestros, padres de familia y el respaldo del Gobierno Federal se logró la demolición de esta escuela que tenía más de 50 años en servicio y que será reconstruida con una inversión de más de 20 millones de pesos.

El mandatario estatal felicitó a los maestros por su apoyo permanente para impulsar a la Reforma Educativa a través de la que se están obteniendo logros para el sector educativo en Campeche, como la de gestionar escuelas de primera. Esto luego de que, en voz de los educadores de este Plantel, la Directora del turno matutino Leydi Guadalupe Xol Mejia, agradeció a Moreno Cárdenas porque a sus dos meses de gestión ha dado fuerte apoyo a la educación y sobre todo han visto los resultados de la Reforma Educativa.

Finalmente, Moreno Cárdena reitero su apoyo incondicional para aquellos que le apuestan al desarrollo con trabajo y compromiso a Campeche y aseguró que durante su gobierno el único exceso que habrá es el trabajo y el único faltante será el conformismo.

Loading Facebook Comments ...
error: