Madre de familia denuncia que su hijo fue maltratado psicológica, verbal y físicamente

Foto Telemar

Una madre de familia de Escárcega denunció que su hijo, un estudiante del tercer grado de la escuela “Eduardo R. Mena Córdova”, fue agredido de manera psicológica, verbal y física; por parte de la directora del turno matutino y una maestra, quienes lo acusaron de robar un teléfono celular.

La madre del menor relató que su hijo llegó a la escuela y al pasar por la escalera vio un teléfono tirado debajo de ésta y al no ver nadie cerca optó por tomarlo y meterlo en su mochila. El celular había sido dejado en ese lugar por descuido de la afanadora del plantel, quien una hora después se acordó, poniéndose de acuerdo con la directora del plantel para pasar salón por salón haciendo llamadas al teléfono extraviado. Cuando el teléfono sonó en la mochila del pequeño, las maestras se le fueron encima al niño, acusándolo delante de sus compañeritos de “ratero”.

La directora jaloneó al menor, y posteriormente lo sacaron arrastrado del salón, y lo llevaron a la dirección, donde llamaron a su madre y la amenazaron con enviarlo a una “correccional” como todo un delincuente.

La madre, apoyada por padres de familia; exigieron que las maestras sean sancionadas por su actitud, mientras que ellas se han negado a dar una postura.

Loading Facebook Comments ...
error: