Se arma tremenda trifulca en el Pedro Sainz de Baranda

Foto Telemar

Tremendo zafarrancho se armó. Entre gritos, empujones y destrozos de locales se registró en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda” luego de que locatarios establecidos desde hace varios años, enfadados retiraran locales recientemente armados en esta central de abasto.

Los locatarios con más antigüedad reclamaron amiguismos por parte del anterior subdirector de mercados, Erwin de Groot Castellot, el cuál concedió permisos para la instalación de puestos en el mercado principal, pero que obstaculizan el paso de los usuarios.

Sin embargo, los nuevos locatarios confrontaron a los manifestantes para impedir que sus puestos sean desmantelados.

En medio del alboroto el que quiso robar reflectores tratando de poner solución fue el síndico Rafael Lezama aunque no recibió más que el repudio de los locatarios. Y aunque parecía que los ánimos se habían calmado; una nueva discusión llevó a los locatarios a destrozar más puestos.

En total, fueron 5 los puestos desmantelados por los propios locatarios quienes anunciaron con tomar la subdirección de mercados hasta que cada uno de los puestos colocados de manera arbitraria sea retirado.

Loading Facebook Comments ...
error: