Presidenta de DIF Estatal visita a personas de la tercera edad en “Dolores Lanz de Echeverría”

Foto Telemar

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, visitó a las personas de la tercera edad, del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, quienes colocaron un altar de muertos, con el objetivo de preservar las costumbres y tradiciones de Campeche.

Entre música, cantos, aplausos y risas se vivió el tributo a los fieles difuntos que se realizó en el hogar de ancianos “Dolores Lanz de Echeverría”, donde participaron los abuelitos del asilo y de la Estancia “La Alegría de Vivir” además de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor, que pusieron las ofrendas que contenían una serie de elementos y símbolos hacia sus fieles difuntos.

Posteriormente, los abuelitos degustaron pibipollos y los dulces tradicionales, como el merengue, suspiros, manjar blanco, mazapanes, frailes, budín, dulces de calabaza y papaya.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal concluyó su visita al Centro de Atención Integral al Adulto Mayor con un recorrido por las instalaciones para constatar las mejoras de los edificios y las necesidades de los ancianitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: