Campeche como materia turística internacional

Foto Telemar

En entrevista vía telefónica desde Londres, Inglaterra y en exclusiva para Telemar Noticias, el secretario de turismo Jorge Manos Esparragoza habló del panorama de Campeche en su tercer día en la feria de turismo internacional: World Travel Market.

Campeche está con todo en materia turística como una de las instrucciones del gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, así lo deja en claro en entrevista exclusiva para Telemar Noticias el secretario de turismo Jorge Manos Esparragoza quien se encuentra en una de las ferias más importantes en el ramo a nivel internacional: World Travel Market.

WTM es un imperdible evento a nivel internacional y en materia turística que se celebra del 2 al 6 de noviembre en Londres Inglaterra: mismo que trae los ojos hacia América Latina y la promueve ante el mundo, al crear oportunidades de negocios que se ofrecen a operadores y agencias internacionales -principalmente europeos- para la afluencia turística. Campeche se encuentra presente a través de la Secretaría de Turismo.

Loading Facebook Comments ...
error: