Ayuntamiento de Campeche confirma que 10 de los puestos sin permiso serán retirados del mercado

Foto Telemar

El ayuntamiento de Campeche confirmó que los 10 puestos recién instalados bajo permisos irregulares sí serán retirados del mercado principal; pero en un lapso de 3 días.

En conferencia de prensa, el secretario del ayuntamiento Jesús Quiñones Loeza, señaló que encontraron irregularidades en los permisos concedidos a los nuevos locatarios; pues fueron autorizados por el ex subdirector de mercados Erwin de Groot Castellot, quien no tenía facultad para hacerlo; por lo que se iniciará un proceso jurídico en su contra.

Sin embargo, las autoridades municipales lamentaron los actos de violencia registrados en el mercado principal, y el que los locatarios se hayan negado a esperar el resolutivo del ayuntamiento, después del acercamiento que tuvieron y de que se atendiera su inconformidad desde el primer momento.

Por lo pronto, los 10 puestos en disputa, serán retirados mientras se llevan a cabo las investigaciones.

En la conferencia estuvieron presentes también: el director de servicios públicos, Pablo Sánchez Silva; el subdirector de mercados, Daniel Suárez Vázquez; la Consejera Jurídica, Yolanda Linares y el Director de Participación y Atención Ciudadana, Luis Hernández.

Loading Facebook Comments ...
error: