Padres de familia acusaron el maltrato que sufren los alumnos por parte de su docente

Foto Telemar

Padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo en el barrio de San Francisco, acudieron a solicitar el cambio de la maestra Candelaria Borges a cargo del grupo tercero “C”, acusada de maltrato a los alumnos.

El señor Juan Alberto Pérez comentó que aunque su hijo nunca le ha reportado agresión de la profesora hacia su persona, si le ha manifestado que algunos de sus compañeros han sufrido esta situación, por ello se unió a la petición del cambio de la docente.

Sin embargo hay desacuerdo en las acusaciones hacia la maestra Candelaria Borges, y es que la señora Fátima Gala comentó que algunos de sus hijos, así como nietos han sido educados por esta profesora en la misma escuela, sin que ninguno de sus familiares haya reportado alguna vez maltrato.

Por horas los padres de familia se reunieron en la escuela con la directora, tratando de llegar a acuerdos, y en espera de información, los representantes de medios de comunicación local se encontraban a las afueras del centro educativo, sin embargo de manera prepotente un trabajador se acercó para solicitar el desalojo diciendo que no existía problema alguno.

Loading Facebook Comments ...
error: