México Festivalero

Foto Telemar

El festival Bahidorá y el Vive Latino, ya son considerados de los mejores festivales del mundo.

Nuestro país es muy conocido por ser un país de fiestas y en el que a su gente le encanta divertirse y pasarla en grande. Es por eso que hoy nos enorgullece decir, que 2 festivales realizados en nuestro país, son considerados dentro de los 50 mejores festivales del mundo mundial, según Timeout.

El festival Bahidorá o mejor dicho el Carnaval de Bahidorá, es una fiesta de 24 horas imparables. Lo que lo hace ser parte de los mejores, es que se hace en un entorno increíble, los actos, espectáculos, conciertos y el resto de las actividades se realizan junto a un río azul brillante y rodeado por palmeras de las Estacas, Morelos. En cuanto a la música, que mejor que una mezcla de indie, electrónica y hip-hop. Además en el festival no sólo podrás escuchar música y ver a bandas muy buenas tocar al aire libre, sino que puedes aprender tanto a andar en Kayak, así como algunas habilidades circenses.

En cuanto al Vive Latino o Festival Iberoamericano de Cultura Musical, pues nos queda claro que es uno de los más importantes de México y no es raro que ahora sea de lo más importantes en el mundo, también podría decirse que es el más importante en cuanto a rock en español. Cada año, bandas latinas de todo el mundo llegan a la ciudad de México para tocar frente a miles de espectadores en el Foro Sol, volviéndose un referente para las bandas iberoamericanas.

Creemos que al escoger estos 2 festivales, consideraron mucho la experiencia dentro del mismo, su afluencia y proyección a corto y mediano plazo. Por estas razones y por muchas más, merecen estar en una lista junto a festivales como: Primavera Sound, Glastonbury, Coachella, Benicàssim y otros más.

Vía: FESTIFY.TV

Loading Facebook Comments ...
error: