Facebook hará más fácil recibir (o ignorar) mensajes de extraños

Foto Telemar

La red social más popular del mundo ha sacado una nueva característica para el Messenger, en la cual los mensajes de personas que no tenemos agregadas como amigos aparecerán como “solicitudes de mensaje”.

Anteriormente los mensajes se perdían ya que los primeros en aparecer eran aquellos que venían de las personas con las que más chateábamos. Con esta nueva función será mucho más fácil ignorar o aceptar los mensajes que provienen de extraños.

Esta nueva característica llegará a nosotros en los próximos días. Las solicitudes de mensajes enviados se pueden aceptar para leer el mensaje y elegir si se desea o no responder sin que la otra persona lo sepa.

“Ahora lo único que necesita para hablar prácticamente cualquier persona en el mundo es su nombre”, escribió David Marcos, quien es el encargado del manejo del Messenger en Facebook.

Marcus, también habló sobre cómo la nueva característica sólo se aplicará a los nuevos mensajes de gente que no conoce, los anteriores permanecerán igual. Para él es un “cambio fundamental” en Messenger, y aseguró que “siguen mejorando las maneras de encontrar que las personas se comuniquen.”

FUENTE: COSMOPOLITAN

Loading Facebook Comments ...
error: