Edgar Hernández Hernández tomó protesta a las nuevas autoridades de localidades

Foto Telemar

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, tomó protesta a las nuevas autoridades de las localidades de Castamay, Chemblás, China, Lerma, Tikinmul, Samulá, Bolonchén y Pocyaxum.

Luis Alberto San Miguel, Jorge Alberto Cahuich, Pablo Chi Ramírez, Omar Alberto Uc, María Isabel Peralta, Francisco Dzul, Víctor Cardos y José Lara son quienes en los pasados días 18 y 25 de Octubre se sometieran a jornada electoral, resultando electos como Comisarios. En la sesión fue aprobada por unanimidad el acta de la Sesión de Cabildo relativa a la instalación del H. Ayuntamiento de Campeche para el período 2015-2018, celebrada el 1° de Octubre del 2015.

De igual manera, por mayoría de votos fue aprobado el informe financiero y contable de la Tesorería Municipal correspondiente al mes de Septiembre del año 2015, además de la integración de la Junta Municipal de Reclutamiento para el municipio de Campeche para el período 2015-2018.

Así mismo se aprobó la integración del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural del Municipio de Campeche, para el período 2015-2018, el cual será presidido por el historiador Rafael Vega, con Guillermo Magaña como Secretario, Nyndira Maas como Tesorera y Juan Pablo Hurtado, Verónica Gamboa, Rosa Buaiz y Laura Paat como vocales. También por unanimidad se aprobó la convocatoria para el proceso de selección de Agentes Municipales de Campeche, a través de procedimientos y prácticas tradicionales, así como el calendario y la ejecución por parte de la Unidad Administrativa de Desarrollo Social, Humano y Asuntos Indígenas del proceso de selección.

Loading Facebook Comments ...
error: