Gobierno no recibirá obras de mala calidad: Alejandro Moreno Cárdenas

Foto Telemar

El Gobierno del Estado no recibirá obras de mala calidad, por lo que las empresas constructoras que no cumplan con los estándares en los proyectos de obra tendrán que volverlas hacer o asumir las consecuencias legales, advirtió el mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de que se haya dejado en evidencia las obras mal ejecutadas en la pasada administración estatal.

El ejecutivo estatal advirtió que no solaparán la corrupción en la que incurran los funcionarios públicos, por lo que serán sometidos a la ley quienes a cambio de diezmos hayan recibido obras defectuosas y en ello, trabaja la Contraloría Estatal.

Moreno Cárdenas dijo que realizan gestiones para la quinta etapa del megadrenaje, además de buscar soluciones para las inundaciones de Siglo XXI en Campeche y Ciudad del Carmen y evitar más afectaciones a ciudadanos.

Moreno Cárdenas recordó que trabajan en la iniciativa para la creación de la Fiscalía Anticorrupción y presentar la propuesta ante el Congreso del Estado.

Finalmente detalló que en breve entregarán equipamiento a la fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, para iniciar con nueva fuerza el 2016.

Loading Facebook Comments ...
error: