fbpx

Padres se manifiestan por aulas inapropiadas de la escuela «Héctor Martínez Pérez»

Foto Telemar

Padres de familia de la Escuela Primaria «Héctor Pérez Martínez», del barrio de San Francisco, se manifestaron en contra de las aulas adaptadas en la cancha de usos múltiples del colegio, por ser incomodas e inapropiadas.

La medida fue tomada por la Secretaría de Educación, debido a los trabajos de rehabilitación que el Instituto de Infraestructura Educativa realiza en el plantel, sin embargo, no fue del agrado de los padres.

Los trabajos a realizar en los 24 salones y que se ejecutarán en dos etapas, no implican demoliciones por lo que la secretaría consideró oportuno habilitar con lonas y acero 10 espacios simulando salones. Debido a esta inconformidad, un padre de familia ofreció unas oficinas que cuentan con las condiciones adecuadas para los menores, ubicados a dos cuadras del plantel, sin embargo, la Secretaría de Educación no accede a esta posibilidad. Los padres de Familia, que se reunieron esta mañana con el supervisor de zona y la directiva del plantel, se muestran preocupados porque temen que sean víctimas de los trabajadores que rehabilitarán los salones, en especial a la hora de ir al baño. La propuesta de reubicar a los estudiantes fue enviada a la Secretaría de Educación y si no hay respuesta tomarán otras medidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: