Mujeres priístas del estado celebraron el aniversario 62 del voto femenino

Foto Telemar

El Organismo Nacional de las Mujeres Priístas en Campeche, celebró el 62 aniversario de ser efectivo el voto de las mujeres mexicanas, ofreciendo la conferencia “Sufragio Femenino retos y desafíos”, que impartió la psicóloga Diana Elizarrás Kim.

En presencia de la presidenta del ONMPRI Campeche, Alejandrina Moreno Barona, así como representantes de los comités municipales de este organismo, en la conferencista subrayó que, en la actualidad, el empoderamiento de las mujeres es sinónimo de buen trabajo, un trabajo serio que refleja las capacidades de las féminas del país.

Ante mujeres y hombres integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diana Elizarrás reconoció el apoyo del varón en este logro tan importante como es el tener voto para la elección de los representantes del país. Por su parte, la presidenta del ONMPRI en el estado, Alejandrina Moreno Barona, exhortó a las mujeres a ser congruentes en el decir y en el hacer, haciendo participes a más féminas a este tipo de charlas con rumbo al empoderamiento.

Loading Facebook Comments ...
error: