Se lleva a cabo la conferencia “El Tarot y los amuletos”

Foto Telemar

En el marco del “Festival del miedo 2015” y la “Feria Nacional del Libro y Arte Universitario” este fin de semana se llevó a cabo la conferencia “El Tarot y los amuletos” impartida por nuestro compañero Julio Pérez Martínez, misma que tuvo como sede en el ex-templo San José.

Más de 150 personas se dieron cita para la conferencia, la cual se desarrolló desde la óptica periodística. La charla estuvo basada en un proceso de observación e investigación de las disciplinas esotéricas y su aplicación en medios de comunicación.

Uno de los temas que más atrajo la atención de los asistentes, fue la del uso y preparación de los amuletos; objetos elaborados, mayormente de manera artesanal y que han existido desde hace varios siglos, como herramienta espiritual del ser humano.

Entre los asistentes a la conferencia, destacó la presencia del Profesor en Ciencias ocultas Ernestino del Jesús, esotérico e investigador campechano, que ha recopilado conocimientos de brujos y hechiceros de todo el país y ha participado en encuentros espirituales en ciudades como Catemaco, Veracruz y otros estados de la república mexicana, entre ellos, Chiapas, Oaxaca Veracruz y Tabasco. Al final, se rifarían 7 consultas para sesiones de lectura del Tarot, y 3 amuletos, pero la respuesta fue tanta que la cifra ascendió a 27 consultas y 13 amuletos.

También hubo rondas de preguntas y respuestas, lo que ocasionó que la conferencia se extendiera de media, a una hora.

Loading Facebook Comments ...
error: