“Raíces Antillanas” da magnífico concierto y pone a bailar a público campechano

Foto Telemar

Este fin de semana, en el marco de la “Feria Nacional del Libro y Arte Universitario 2015”, el grupo “Raíces Antillanas” perteneciente a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), se presentó a las afueras del ex templo San José.

“Raíces Antillanas”, a cargo de Javier May Chablé, puso a cantar y a bailar al público con temas como “Cachita”, “Qué le pasa a lupita”, y diversos mambos.

Al finalizar el concierto, los espectadores les pedían una última canción para seguir bailando y poder así seguir disfrutar de la noche cultural que les ofrecía la Universidad Autónoma de Campeche. El grupo “Raíces Antillanas” nació en el año de 1995, y su repertorio se compone de música antillana, baladas, boleros y música original; han grabado dos discos producidos por la Universidad Autónoma de Campeche, y a lo largo de su trayectoria se ha presentado en varios Estados y Universidades de la República Mexicana.

Este fin de semana deleitaron al público campechano y a los turistas, en el marco de la Feria Nacional del Libro y Arte Universitario.

Loading Facebook Comments ...
error: