Orgullo campechano, entre las 20 mejores a nivel internacional.

Aracely Azar, campechana con 27 años de edad, tuvo el orgullo de participar y de quedar entre las 20 finalistas en un evento de talla internacional, Miss Grand International 2015.

Después de representar a Campeche el 14 de agosto de este año en Taxco, Guerrero y ser coronada como la nueva Miss Grand México 2015, tuvo la ardua tarea de representar al país entero en el certamen Miss Grand International 2015 en la final que se llevó a cabo el 25 de octubre.

Aracely, no sólo se destacó por su belleza, entusiasmo y actitud, si no por el orgullo con el que llevó no sólo al país entero, si no a Campeche durante todo el certamen y su estancia en Tailandia. Quienes tuvieron la oportunidad seguir el certamen, Aracely se posicionó entre los mejores trajes nacionales, portando el traje de “sarao” de Campeche.

Campeche tiene mucho talento, gente con pasión y con ganas de hacer las cosas y Aracely Azar es un vivo ejemplo de esto. Quedando en el lugar #20 de entre 80 delegadas, enorgullece rotundamente a México y por supuesto a Campeche. Es más que digna de ser reconocida.

Loading Facebook Comments ...
error: