Entregan reconocimientos a médicos especialistas campechanos

Foto Telemar

En la II Sesión Solemne de Cabildo, se llevó a cabo la entrega del premio al Mérito Médico Municipal 2015, distinguiendo a siete médicos especialistas campechanos que han aportado lo mejor de sus conocimientos en pro de la salud de los suyos.

En el auditorio “Manuel Gracián Barrera” de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), el presidente municipal, Edgar Hernández Hernández, entregó este galardón al médico pediatra Enrique Farfán Boldo; al médico cirujano internista, Julio Luis Ham; a Luis Fernando Moguel Aragón, uno de los pioneros en la rama de la traumatología; al médico cirujano audiólogo, José Luis Barrera Contreras; y pos sus prácticas quirúrgicas, al médico Longinos Apolinar Amábilis. Así mismo al traumatólogo Juan Emilio Mex Matos y al médico cirujano Santiago de Jesús González Ambrosio.

En representación de los galardonados, el médico cirujano, Santiago de Jesús González Ambrosio agradeció a las autoridades por el distintivo, y señaló el honor que representa para los médicos campechanos cuidar y honrar la salud de su gente con tan noble profesión.

Dijo que es fundamental que los médicos reflexionen que en ellos está depositada la intimidad del ser humano, su salud, su cuerpo.

Loading Facebook Comments ...
error: