Así se está viviendo la espera del Huracán Patricia

Foto Telemar

“No hay un huracán más veloz en la historia del mundo. Es el huracán más poderoso que haya existido en la historia del planeta”. CONAGUA.

Por lo menos 400.000 personas están en riesgo por este desastre natural que se acerca con fuerza. Miles de habitantes y turistas de las costas de Jalisco, Colima y Nayarit están siendo evacuados ante la inminente llegada del huracán Patricia. A su vez, la gente ha salido vaciado las tiendas con compras de de productos básicos para poder resguardarse.

Ya se han desplegado 4.000 marinos en los tres estados, 5.900 miembros del Ejército y unos 500 policías federales para “dar atención inmediata”.

Arededor de 400.000 habitantes de los tres estados podrían estar en situación vulnerable por el huracán “más intenso” del que se tiene registro desde que empezaron las mediciones en 1949, indicó. Por lo cual presidencia ha pedida que tomen precauciones.

En las últimas horas fueron evacuados alrededor de 15.000 turistas de la zona costera del estado, 11.000 de ellos de Puerto Vallarta.

Varios autobuses están avacuando a la gente desde Vallarta a Guadalajara, la capital estatal, o a otros puntos más seguros, aunque muchos habitantes de la zona están viajando hacia Guadalajara por sus propios medios desde el jueves, lo que ha generado muchísimo tráfico en la carretera.

Fuente: SOPITAS.COM

Loading Facebook Comments ...
error: