Así los cambios en la experiencia Corona Capital

Foto Telemar

En palabras de Guillermo Parra, director de eventos internacionales, nuestro querido Corona Capital llega a su sexta(!) edición como “el décimo festival más importante de América” y se coloca “entre los 25 más grandes del mundo.” Sin duda un festival que ha madurado, y que presume una identidad sólida, sin que tenga un par en nuestro país. Simplemente no encontrarás un evento de tal magnitud en México con un line-up integrado exclusivamente por actos internacionales, anglosajones en particular.

La fórmula que ha mantenido su éxito a lo largo de los años es sencilla. En una entrevista, el personal de Ocesa nos confirma su apego a la estrategia de buscar talento que nunca ha pisado un escenario mexicano, negociar con ellos, y cerrar el trato. Un proceso que bien puede tomar un año. Pero es gracias a esta visión que México vió por primera vez a actos pequeños pero aclamados como Iceage o Deafheaven hasta grandes leyenda del siglo XX como New Order y Portishead.

En la edición de 2015 nos visitan por primera vez bandas como The Libertines, Sleater-Kinney, Ryan Adams, Richard Ashcroft, Death From Above 1979, y The Psychedelic Furs, por mencionar algunas. Según los promotores de Ocesa, su meta consiste en subir la barra año con año, con la finalidad de mejorar la experiencia del público; por lo tanto, el line-up siempre debe estar en primer plano, claro sin descuidar los otros rostros del festival, incluyendo un servicio eficiente y confiable, novedades en las instalaciones (ahora nos prometen algo llamado “Capital Gourmet), y una experiencia más satisfactoria en general. “Más amigable para caminar”, nos dicen.

Fuente: SOPITAS.COM

Loading Facebook Comments ...
error: