SEP llama a inscribir a sus hijos en escuelas certificadas y válidas

Foto Telemar

La delegación de la Secretaría de Educación Pública llamó a padres de familia a inscribir a sus hijos en escuelas que estén dentro del Sistema de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, solo así se garantiza que al egresar cuenten con un título profesional.

Esto luego de que el partido Morena haya anunciado la apertura de su Escuela de Agricultura de la Universidad de Calkiní, que sin tener registro, iniciará las inscripciones en noviembre.

El delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aclaró que los partidos políticos no pueden pedir el registro de un colegio, y en su caso, el solicitante debe de cumplir con el decreto 279 que incluye requerimientos en infraestructura, personal académico, reglamentos internos y estudios de factibilidad, para garantizar el servicio educativo.

Morena promueve la inscripción en el colegio del 1 al 20 de noviembre, con admisión para 200 estudiantes que no presentarán examen profesional sino con solo realizar los pagos correspondientes tendrá su espacio asegurado.

Loading Facebook Comments ...
error: