Christelle Castañón de Moreno, visitó este miércoles el municipio de Hopelchén

Foto Telemar

La presidenta del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christelle Castañón de Moreno, visitó este miércoles el municipio de Hopelchén, donde refrendó todo su apoyo y el del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para los sectores más vulnerables de la población.

Castañón de Moreno, arribó desde muy temprana hora a la comunidad de San Francisco Suc – Tuc, donde acompañada del alcalde, José Ignacio España Novelo y la presidenta del DIF municipal, visitó el espacio de alimentación y desarrollo comunitario “La alegría de los niños”, ahí entregó enseres y ella misma sirvió el desayuno caliente a todos los pequeños.

Más tarde se dirigió a la cabecera municipal, para recorrer la Unidad Básica de Rehabilitación, en la cual constató el buen funcionamiento de este lugar y presenció algunos trabajos de terapias físicas.

Posteriormente se trasladó caminando hasta el palacio municipal, donde era esperada por las beneficiarias del programa de salud visual; ahí entregó kits de lentes graduados para estas mujeres.

Finalmente, realizó un recorrido por el comedor “El Abuelo”, para igualmente, entregar enseres en beneficio de los 80 abuelitos que diariamente reciben ahí sus alimentos calientes.

Loading Facebook Comments ...
error: