Se da banderazo de salida al embarque de pulpo “Octupus Maya”

Foto Telemar

Con el compromiso de impulsar inversiones y consolidar al sector productivo del Estado, el Mandatario Estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, dio el banderazo de salida al embarque de 17 toneladas de pulpo “Octupus Maya”, de la empresa de Champotón CONPESMAR a Holanda, cuya derrama económica será de 900 mil pesos.

En compañía del Gerente de la empresa, Manuel Zulub Chulín, el Gobernador junto con el Alcalde de Champotón, Raúl Uribe Haydar, significó la importancia de incentivar las inversiones para la generación de empleos.

Moreno Cárdenas dijo, que la buena relación que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mantiene con Campeche, permite fortalecer los programas y los proyectos en los sectores productivos.

En la exportación de especies marinas, Campeche ha extendido su mercado en los países de Alemania, España e Italia. Posterior al evento oficial, autoridades encabezadas por el ejecutivo estatal, recorrieron la planta envasadora verificando los certificados de calidad para el envío del producto.

Loading Facebook Comments ...
error: