Mil 200 millones de pesos resolverían problemas en infraestructura en colegios

Foto Telemar

En los primeros días de diciembre, el Estado comenzará a recibir los recursos del convenio que por más de mil millones de pesos firmaron el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para mejorar la infraestructura educativa de la entidad.

El Ejecutivo estatal, se mostró contento por la firma de este convenio, que podría llegar a los mil 200 millones de pesos, los cuales resolverían problemas de fondo en infraestructura en los colegios. Moreno Cárdenas, destacó que estos recursos son producto de la Reforma Educativa del presidente Peña Nieto, y explicó algunos puntos de esta disposición.

Dejó en claro, que es mentira que las reformas traten de lastimar a los docentes, por el contrario queda demostrado el compromiso del presidente Peña Nieto por la calidad educativa de los niños y jóvenes mexicanos, por el trabajo y la capacitación de los docentes.

El gobernador invitó a quienes están en contra de estos recursos, que presenten su inconformidad con argumentos, porque la Reforma Educativa y las propuestas que se han presentado son en beneficio de la gente, como la eliminación de la tenencia vehicular.

Loading Facebook Comments ...
error: