Las denuncias ambientales en Campeche continúan con frecuencia

Foto Telemar

En lo que va este 2015, son 100 las denuncias ambientales que se hacen cada mes, entre las cuales siguen encabezando la lista, son relacionadas al maltrato animal: así lo informó el procurador del medio ambiente en Campeche, José Bravo Negrín.

Entre otras de las denuncias ambientales presentadas en la procuraduría, se encuentran los de residuos ambientales y contaminación atmosférica, ésta última incrementándose considerablemente.

En el tema de denuncias ambientales se reconoce que son pocas en comparación de los delitos que son cometidos a diario. El problema, según informó el procurador ambiental, es la falta de conocimiento de la ciudadanía, primeramente de la existencia de la dependencia o bien su ubicación.

Ante el panorama, se realizan recorridos para detectar anomalías e informar a los campechanos para que de esta manera las denuncias pertinentes sean interpuestas, por lo que si usted tiene algún delito ambiental por informar, puede acudir a la avenida patricio Trueba de Regil, esquina con calle niebla Fracciorama 2000, en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...
error: