Diputado de Morena, Carlos Martínez Aké, calificado como “político llorón”

Foto Telemar

Como un político llorón fue calificado el diputado de Morena, Carlos Martínez Aké, luego de criticar la asignación de los mil millones de pesos a Campeche, por el gobierno federal. Recursos que serán destinados a infraestructura educativa.

Lo anterior, en el marco de la Séptima Sesión del Congreso Local, donde de manera unánime, diputados aprobaron el dictamen para exhortar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a la Secretaría de Educación, para que conceda incremento salarial a docentes de escuelas telesecundarias.

Fue en asuntos generales, donde Martínez Aké fue duramente criticado, luego de pregonar que la universidad que Morena pretende construir en la Atenas del Camino Real, y sólo será para la población de dicho municipio.

Fue el diputado Luis Ramón Peralta May, quien exigió respeto para los estudiantes de la máxima casa de estudios, luego de que Martínez Aké los calificara de porros y seguidores priístas. De igual forma, se dio entrada a dos iniciativas, la primera para reformar el artículo 54 y adicionar el artículo 101, a fin de crear la Fiscalía Especializada en Combate Anticorrupción; y la segunda, para adicionar al título vigésimo cuarto un capítulo IV, y tipificar como delito las llamadas de auxilio falsas.

Loading Facebook Comments ...
error: