Más de mil millones de pesos para las escuelas de Campeche

Foto Telemar

Este lunes, en Jojutla, Morelos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno, junto con la Conferencia Nacional de Gobernadores, la CONAGO, establecen un frente común para la debida instrumentación de la Reforma Educativa.

Al encabezar en ese Estado, la instalación de la Comisión Ejecutiva de Educación, Cultura y Deporte de la Conago, y el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, sesionan en estos momentos para definir las cinco regiones educativas en que será dividido el país para trabajar con la reforma educativa.

También preparan la firma de los convenios para los certificados de infraestructura escolar que permitirá tener 50 mil millones de pesos adicionales para los próximos tres años, de los cuales, Campeche, a través del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, recibirá más de mil millones de pesos.

El mandatario de la Nación, advirtió que no habrá resistencia que impida la correcta implementación de la Reforma Educativa, y enfatizó que esta reforma no está diseñada para sancionar o castigar a alguien.

El mandatario, también, reconoció ampliamente a las maestras y maestros que han adoptado como suya esta reforma.

Loading Facebook Comments ...
error: