Isaquio Chan Quen agrede verbalmente a funcionarios del ayuntamiento y a responsables de casilla

Foto Telemar

En Tikinmul no se llevaron a cabo las elecciones a comisario, pues según el reporte oficial nadie salió a votar. Sin embargo, a la redacción de Telemar noticias nos hicieron llegar de manera anónima, imágenes exclusivas en la que se observa al actual comisario Isaquio Chan Quen y a un grupo de mujeres y hombres, agrediendo verbalmente a los funcionarios del ayuntamiento y a los responsables de la casilla para evitar que se realizarán las votaciones, pues la gente si fue a sufragar.

De acuerdo con la denuncia, estas mismas personas atemorizaron a la población para que regresaran a sus viviendas y no salieran a votar, además de que por momentos, los insultos del comisario y sus seguidores amenazaron con salirse de control y llegar a los golpes.

Finalmente, los encargados de la elección fueron echados del poblado, por lo que se convocará a una nueva jornada electoral. Se desconoce si se tomarán acciones legales contra el comisario Isaquio Chan Quen y el grupo de personas que impidieron la jornada electoral.

Loading Facebook Comments ...
error: