Hospital General de Especialidad no brinda atención que se requiere.

Foto Telemar

Don Humberto Vázquez Cosgaya recurrió a Telemar Noticias para denunciar que en el Hospital General de Especialidades, no le han brindado la atención que requiere, pues le dan largas para la operación que necesita urgentemente.

Manifestó que desde el mes de Mayo tuvo un accidente en motocicleta el cual le ocasionó que se le desacomode el hueso del hombro, desde entonces ha asistido al Hospital General para sus consultas con el Doctor Serrano Mora, el cual le programó su cirugía para el 21 de Septiembre del presente año.

Sin embargo, dicha operación no se realizó por falta de camas, siendo así que le volvieron a programar la cita de operación, pero ahora con fecha de 21 de Octubre, Vázquez Cosgaya ingresó a las instalaciones pero su sorpresa ahora fue, que el Doctor Serrano se encontraba de vacaciones por lo cual lo operaría otro galeno. Humberto Vázquez Cosgaya, mencionó que el doctor Serrano solo le acomodaría el hueso en su lugar, pero estando ya en el quirófano el doctor Carrasco le dijo que le cortaría el hueso, acción que hizo que Cosgaya entrara en pánico y no permitiera que lo operaran.

Ante esto, lo obligaron a firmar su alta voluntaria y prácticamente lo corrieron del Hospital por el cual pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Loading Facebook Comments ...
error: